Una acusación, y mucho menos una acusación, porque la mala conducta sexual nunca debe tomarse a la ligera. Hay sanciones significativas que resultan de una condena, pero también existe un estigma a largo plazo que tiende a surgir cuando una persona está asociada con un delito relacionado con el sexo.

abogado de defensa criminal de phoenix

Belen Olmedo Guerra, en Belen Law Firm, posee la experiencia, las credenciales y la tenacidad para desafiar incluso los reclamos más serios que un enjuiciamiento puede presentar contra un individuo en Phoenix. Guerra ha adquirido años de defensa criminal consumada en Arizona. Esto le permitió desarrollar verdaderos instintos de defensa para posicionar a sus clientes para el mejor resultado posible de sus casos, a pesar de la naturaleza de los cargos presentados en su contra.

Belen Olmedo Guerra es una experta abogada defensora de agresiones sexuales. Su firma maneja la defensa criminal de los siguientes cargos para individuos en Phoenix y ciudades circundantes:

Con Belen Law Firm, los clientes pueden esperar una estrategia de defensa integral centrada en un resultado positivo. Belén tampoco está dispuesta a sacrificarse simplemente por el resultado más conveniente.

El abogado que seleccione para manejar su defensa criminal debe comprender la inversión de recursos financieros y el tiempo que está ganando.
Belén Olmedo Guerra puede practicar tanto a nivel estatal como federal. Para hablar con alguien en el Bufete de abogadas Belén sobre delitos federales, llame 602.715.0908 para una consulta gratuita hoy.

[press_release_images][/press_release_images]

[press_release_distributions id=”31420″][/press_release_distributions]